Academias

Nuestras  actividades extraescolares, ayudan a nuestros alumnos a desarrollar sus capacidades, talentos, habilidades o destrezas en  áreas deportivas  y culturales, con el objetivo de fortalecer su formación integral.
Las Academias se imparten 2 veces a la semana de lunes a jueves, en un horario de 2:30 a 4:00pm.




Natación

Con esta actividad nuestros alumnos alcanzan un mejor desarrollo físico, psicológico y social; además refuerzan sus vínculos afectivos, estimula su inteligencia y desarrollan actitudes de supervivencia.



Futbol

Es uno de los deportes más practicados y seguidos en el mundo entero. Es una actividad que aporta beneficios para la salud y el desarrollo emocional de los niños que lo practican.



Karate

Es uno de los deportes más completos en el área física y mental. Nuestros alumnos se divierten mientras aprenden disciplina, responsabilidad, tolerancia, respeto y fomentan la coordinación psicomotriz.



Basquetbol

El baloncesto es uno de esos deportes que practican nuestros alumnos desde las edades más tempranas.



Ajedrez

Es un juego de estrategia, que requiere concentración y mucha habilidad. Esta actividad  fomenta en nuestros alumnos: diversión, entrenamiento y competencia; es un excelente complemento en el desarrollo intelectual y emocional de los niños.



Violín

Se ha comprobado que aprender a tocar un instrumento  como el violín, ayuda a desarrollar habilidades ligadas al lenguaje, la memoria, la conducta y la atención, además tiene una gran influencia en la plasticidad del cerebro.



Teclado

Tocar un instrumento estimula a los niños a ser capaces de utilizar su creatividad en todos los ámbitos de la vida. El teclado electrónico estimula su capacidad de aprendizaje, los ayuda a relajarse y a expresar sus emociones.



Hawaiano

El objetivo principal de esta danza es la ejercitación de todo el cuerpo y promueve  valores como la disciplina, integridad y honestidad. Practicar esta actividad es una forma de divertirse y relajarse para las alumnas.